Sin categorizar

5 peinados perfectos para el calor

Cuando llegan las altas temperaturas y el cabello suelto deja de ser una opción, no siempre tenemos tiempo de hacernos un peinado sofisticado para salir. 

Hoy repasamos 5 peinados fáciles para sobrellevar el calor y la humedad como toda una estrella de Hollywood. 

1- Moño de bailarina

Un clásico que no pasa de moda. Simple, rápido de hacer y elegante. Hazte una cola de caballo, rodea la liga con el cabello sobrante y sujétalo con un par de horquillas. Usa un poco de gel fijador y estarás lista para cualquier ocasión.

2- Coleta alta o cola de caballo

 

La solución más práctica para combatir no solo el calor sino días de mucho viento. Peina el cabello, decide la altura de la coleta – mientras más alta más retro – amarra con la liga y fija el peinado. Para darle más versatilidad suelta flequillos a ambos lados de la cara, tapa la liga con tu propio cabello y hazte unas lindas ondas con un rizador. 

3- Trenza suelta

Los peinados con trenzas son tendencia en cualquier época del año. Informal pero efectivo. No apliques tanto empeño y solo recoge tu pelo en la parte baja de tu nuca y realiza una trenza normal, amárrala al final y abre la trenza para lograr mayor volumen. Lucirás fresca y romántica.

4- Semi recogido

Un peinado para cabellos cortos. Recoge la mitad superior de tu melena y con una liga realiza un pequeño moño dejando el resto del cabello suelto. Tendrás un look trendy que se adapta a cualquier longitud. 

5- Recogido con trenzas

Aunque parece complicado es fácil y una de los peinados con trenzas más elegantes. Separa tu cabello en dos partes y haz una trenza en cada una de ellas. Entrelaza las dos trenzas formando una especie de nudo, que sujetaremos con horquillas. Mientras  más nudos hagas más volumen pondrás en el recogido.

¿Cuál de estos peinados es tu favorito? Con LIV la temporada de calor pasará como una brisa fresca. Desde la comodidad de tu hogar u oficina, no importa donde estés, podrás solicitar a una profesional para hacerte el peinado de tu preferencia, desde el más simple hasta el más complicado, lo haremos por ti. Solicita tu servicio aquí: http://bit.ly/2K3v5Rw