Cabello radiante

Beneficios del Tratamiento de alisado e Hidratación #Fashion

¡Sin los malos olores e invasivos químicos de la keratina!

Sabemos que a veces, sin notarlo maltratamos el cabello mas de la cuenta. Los tintes, las planchas, el blower, los químicos abrasivos, el sol y sus rayos UV y hasta la propia humedad del ambiente de Panamá, dañan nuestro cabello. ¡Y no siempre queremos cortarlo! ¿Entonces qué hacer?

Por fortuna, existen tratamientos que nos ayudan a re-hidratar y reparar el cabello, bajo la promesa de además, alisarlo; sin embargo muchos de estos tratamientos, como la Keratina y la Cirugía Capilar, contienen químicos extremadamente abrasivos para el cabello y nuestra salud en general, como formol. Estos químicos, ademas de ser altamente nocivos para nuestro cabello, al entrar en contacto con nosotros también causan daños a largo plazo en nuestro cuerpo, sobre todo al momento de la realización del tratamiento, ingerimos gran cantidad de humo cargado de agentes nocivos.

 

Pero, ¿Existe algún tratamiento que alise y repare mi cabello sin causar daños a largo plazo?
El tratamiento Fashion, de la marca Ybera, es un tratamiento profesional que ofrece una hidratación profunda a la fibra capilar, dejándola suave, manejable, brillante, y sellada contra la humedad, además permitiendo que el cabello se recupere de daños anteriores,  asegurando que no lo sigamos dañando con el uso de planchas , ya que deja el cabello liso y sedoso, debido al bajo PH de los ácidos naturales, que actúan en la capa de cistina por las uniones de hidrógeno. En conjunto con la acción del calor, ocasiona la transformación temporal del cabello.

Reduce volumen, sella el cabello contra la humedad, alisa y sirve para todo tipo de cabello.

Este tratamiento, aplicado por los estilistas de LIV App, está especialmente formulado para los profesionales. Su paso a paso es rápido y libre de humo, mal olor y de formol.

El sellador potenciador Fashion Stylist contiene en su fórmula ácidos orgánicos y activos que complementan el alisado con Aceite Inca (rico en ácidos grasos omega 3, 6 y 9) y proteína de Quinua, que restaura los aminoácidos y protege el cabello contra la acción oxidante, dando como resultado un liso perfecto.

Para conservar tu tratamiento mas tiempo, y cuidar tu cabello, se recomienda retocar cada 3-4 meses (acorde al crecimiento de tu cabello), así como evitar lavar el cabello muy seguido, y aplicar acondicionadores hidratantes al menos una vez a la semana. También se recomienda hacer uso de un shampoo sin sal, para evitar que este tumbe el producto Fashion Stylist de tu cabello.

Por supuesto, este es un producto que solo arrojará los resultados deseados si es aplicado por un profesional de belleza; durante el mes de Junio, los profesionales de LIV ¡tienen este servicio en promoción! Ingresa al app y haz tu cita y si aun no tienes la App, crea una cuenta aqui.

No comments yet! You be the first to comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *