Consejos de belleza

Secretos de Belleza

Cinco secretos de Belleza

Los secretos mejor guardados para mantenerte radiante y bella.

  1. Manos limpias es igual a rostro limpio

La mayoría de los problemas de la piel están causados por las bacterias. Aunque creas que tus manos están limpias, lo cierto es que contienen millones de bacterias. Y lo más sorprendente es que, de media, nos tocamos la cara con las manos unas 3.000 veces al día. Por lo que la mayoría de las bacterias presentes en el rostro proceden de las manos y no del medio ambiente. Así que, antes de maquillarte o de aplicarte cualquier producto de tu rutina de belleza, no olvides lavarte las manos. Luego, para mantenerlas hidratadas y limpias. Utiliza un tratamiento específico para manos que nutra y refuerce la barrera protectora de la piel manteniéndola protegida frente a los efectos de las impurezas presentes en el medio ambiente.

  1. El ejercicio reduce las arrugas

Pero no el que hacemos en el gimnasio para bajar los kilitos de más, sino el que puedes hacer en tu rostro. Sí, como lo lees. Los ejercicios faciales fortalecen los músculos y mejoran la circulación sanguínea, reduciendo significativamente los signos del envejecimiento. Resultan menos agotadores que una hora sobre la cinta de correr. No obstante, para mejorar el resultado, combina esos ejercicios con una crema anti-aging para mejorar la elasticidad de la piel.

  1. Usar protector solar en días nublados

Puede que ya lo hayas comprobado algún día de vacaciones que estaba gris, pero en el día a día también te puedes quemar aunque el este cayendo una tempestad. El 40% de los rayos UV alcanzan la tierra, incluso en los días nublados.

Los científicos aseguran que el 80% de los signos visibles de la edad están relacionados con la exposición a este tipo de rayos, por lo que es imprescindible usar un protector solar si vas a pasar mucho tiempo al aire libre, sin importar la época del año en la que te encuentres. Para no sentirte con la piel pegajosa todo el rato, puedes utilizar una crema hidratante que incorpore protección solar.

  1. Usar antioxidantes en tu rutina de belleza

Al igual que introduces una dosis de antioxidantes en tu alimentación diaria, deberías hacer lo mismo en tu rutina de belleza. ¿Por qué? Incorporar antioxidantes en tus productos de belleza ayuda a combatir los signos visibles de la edad. Por ejemplo, el té de limón con miel curcuam y jengibre.

El jengibre es un potente antioxidante que contiene hasta 25 variedades diferentes de componentes depurativos que actúan con eficacia contra todo tipo de impurezas. Así que te recomendamos empezar el día con un zumo de manzana y jengibre y una ducha reconfortante que incluya un gel de ducha con antioxidantes, para revitalizar tu piel.

  1. Arreglarte sin salir de casa

A veces estamos recién salidas del salón y nos cae aquel aguacero o la humedad nos mata el look es por eso que el mejor secreto de belleza es usar tu celular para pedir una estilista a domicilio con LIV un App creado para que te ahorre el tiempo del tranque y desde la comodidad de tu hogar quedes perfecta para tu comienzo de semana, evento especial u cualquier ocasión.

 

No comments yet! You be the first to comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *