Cabello radiante

Colores de cabello que son tendencia en Panamá este 2018 ¡Sin riesgos!

¿Quieres cambiar de look pero te da miedo arriesgarte a un cambio muy drástico?

¡Tranquila! Tenemos los colores tendencia ideales para ti. 

Este 2018 tenemos variedad de colores, y técnicas ideales para refrescar tu look, sin riesgos de que no te guste o pienses que el tono “no te queda bien”; te los presentamos acá:

 

Caramel Highlights: Esta técnica, ideal para chicas de melenas castañas, te ayudara a refrescar tu look y darle un aire moderno y divertido, con el toque clásico del cabello castaño; este tipo de técnicas se realizan de manera rápida, y al no tratar la totalidad del cabello, promete no dañarlo, ni maltratarlo, y al no ser un cambio más drástico, no tienes de que preocuparte si piensas que un color diferente podría no quedarte muy bien, ya que se realizan sobre la base natural de tu cabello.

Honey Highlights: Muy similares a las Caramel Highlights pero en un tono ligeramente mas cálido, las Honey Highlights refrescaran tu look dándole un toque de luz dorada muy veraniego, que te hará lucir diferente sin tomar riesgos, sin dañar el cabello, y lo mejor ¡muy en en tendencia!

Chocolate Balayage: Igualmente segura y sin riesgos, esta técnica de balagaye aclarará de medios a puntas en tu cabello, sin utilizar un tono demasiado claro que podría debilitar tu cabello, esta técnica de balayage le va bien a todos los tonos de piel, y es ideal para cabellos de cortos a medianos, ya que luce muy bien cuando las aclaraciones comienzan cerca del rostro. 

Waterfall Balayage: Una nueva forma de impactar con un balayage tradicional, es la técnica del balayage en “cascada”; esta tecnica, centrando mas las decoloraciones en la parte frontal del cabello, realiza un interesante juego de luces y sombras dándole dimensión al cabello, profundidad y un luminoso y espectacular movimiento; y lo mejor ¡sin necesidad de retocar raíces!

Ash Highlights: Ideal para cabellos castaños casi negros, este tono de mechas con un toque gris, mas frío, le dará un toque de luz y movimiento a tu oscura melena, ideal para chicas con un look tropical, esta técnica mantiene le da un toque mas gélido a tu clásica cabellera, manteniéndola elegante, con un toque moderno.

Classic Balayage: El balayage común no pasa de moda, y es que esta espectacular técnica promete cambiar tu look respetando tu base natural, de manera que no tendrás necesidad de retocar, y podrás rockear una melena rubia sin importar tu tono de piel. Lúcelo en tonos fríos o cálidos, esta técnica queda espectacular en todos los tonos de piel y de cabello.

Por supuesto, para que quedes satisfecha y conforme con la aplicación de estas técnicas, se recomienda las realices siempre con un profesional calificado, como los que ofrece la App LIV, que van hasta tu oficina, hotel o tu hogar, y así puedas realizarte estas técnicas en manos de los mejores expertos en coloración del país!
Crea tu cuenta AQUI. 

 

No comments yet! You be the first to comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *