Sin categorizar

Cortes de cabello que son tendencia en este 2019

¿En busca de un nuevo look que te defina? Comenzar por un corte de cabello siempre es lo ideal. Y hoy te traemos los cortes que han sido tendencia este 2019 para que arrases con un cabello lleno de textura, volumen y mucho estilo. 

El Carré clásico o Bob cuadrado

Inspirado en los años 60, este corte sin capas finaliza a la altura del mentón y se puede llevar tanto liso como texturizado con la raya al centro o de medio lado. Posicionándose como una versión más moderna del corte Bob es un corte ideal para combatir el calor manteniendo siempre la elegancia. 

Corte Bob

Ideal para cabellos finos y mujeres con poco tiempo. Te permite salir de casa con solo una cepillada y cumplir con tu día a día luciendo arreglada. El clásico Bob se caracteriza por no abusar de las capas, dejar el largo hasta la barbilla pero con inclinación, es decir largo por delante y corto por detrás. Realza tu rostro, estiliza el cuello y brinda un toque juvenil a cualquiera. 

Pixie 

El corte pixie, es uno de los que más solicitados en esta temporada. Práctico, artístico y muy versátil, este corte es en sí mismo una obra de arte. La clave del corte es el flequillo, ya que se adapta al rostro, enmarcándolo y dándole personalidad. 

Largo con ondas

Un corte natural, sencillo y que nos permite decirle adiós a la plancha. Perfecto para ocasiones especiales o un brunch de domingo con tus amigas. Un corte que hará ver tu melena voluminosa y saludable.

Extra largo liso 

Un clásico que no pasa de moda. El corte extra largo liso con raya al medio permite una apertura natural del cabello dejándolo caer por la fuerza de gravedad. Elegante y favorecedor para cualquier tipo de rostro, este look seguirá marcando tendencia en lo que queda de año.

¿Ya decidiste cuál será tu próximo corte? Con LIV podrás elegir el que se adapte mejor a tu estilo y solicitar a una estilista profesional el día y a la hora que desees para obtener tu nuevo look: http://bit.ly/2YC0jr0