Consejos de belleza

Los beneficios de pedir servicios de belleza a domicilio en Panamá usando LIV

Si algo caracteriza a las chicas panameñas es el deseo de lucir hermosas en todo momento, sobre todo en las ocasiones especiales. Antes de salir con los amigos a una discoteca, o para eventos más especiales como una fiesta de quince años o una boda, las mujeres de nuestro país abarrotan los salones de belleza que, por lo general, no dan abasto. Por esa razón, en muchas ocasiones las chicas no obtienen el trato que merecen y, lo que es peor, no quedan conformes con el look o el maquillaje por el cual han pagado.

En estos tiempos modernos ya no es necesario ir al salón de belleza, ya que desde la comodidad del smartphone puedes solicitar los servicios de un profesional que acuda hasta tu casa y te ofrezca un servicio totalmente personalizado. Eso es lo que hacemos en Liv.

Los beneficios de pedir servicios de belleza a domicilio en Panamá usando Liv son muchos. Solo debes entrar en la aplicación móvil y elegir el servicio que necesitas: peinado, blower, maquillaje, manicure y pedicure y depilación. Te ofrecemos un servicio 24/7 y todos nuestros estilistas pasan por un riguroso proceso de selección antes de formar parte del equipo.

Así de fácil funciona la aplicación móvil de LIV:

  1. Entra en el app de Liv.
  2. Selecciona el servicio que necesitas.
  3. Elige la fecha y el lugar donde deseas recibir el servicio. Puede ser en tu casa, oficina, hotel o en cualquier lugar que elijas.
  4. Selecciona el estilista entre los profesionales disponibles. Podrás ver muestras de sus trabajos anteriores y las evaluaciones que han recibido de otros usuarios.
  5. Revisa los detalles de la reservación, envía la solicitud y espera la confirmación.

 

“La aplicación es súper fácil de usar. El servicio es rápido, súper bueno, te responden en seguida y son muy puntuales. Me parece lo máximo”, asegura una de nuestras clientes.

No tienes que realizar el pago en efectivo, ya que puedes hacerlo con tu tarjeta de crédito directamente en el app. Todas las chicas terminan muy satisfechas con el profesionalismo de nuestros estilistas y lo cómodo que resulta el proceso de principio a fin.

“He usado muchos servicios de Liv, como manicure y pedicure, maquillaje y blower. Tienes todos los servicios en la palma de tu mano”, dice otra chica que usa nuestros servicios con mucha frecuencia. “A veces es un poco complicado ajustarme a los horarios de los salones de belleza, y en Liv puedo buscar a mi estilista favorito. En todo caso, ten por seguro que irá un verdadero profesional a tu casa y vas a estar contenta con los resultados”.

Como este, hay muchos testimonios de nuestras satisfechas usuarias. De hecho, para las fiestas de los carnavales que acaban de pasar, muchas chicas usaron nuestro servicio. Algunas iban a salir a una discoteca, otras a reuniones familiares y otras simplemente a pasear con las amigas en el Casco Antiguo.

 

 

Los beneficios de usar LIV

  • Ofrecemos servicio 24/7 a domicilio.
  • Respuesta rápida al realizar tu solicitud.
  • Puedes elegir al estilista de tu preferencia y conocer el historial de todos nuestros profesionales.
  • Contamos con una amplia gama de servicios: peinado, maquillaje, blower, manicure y pedicure y depilación.
  • Seguridad al realizar los pagos con tu tarjeta de crédito. No tienes que manejar efectivo.
  • Contamos con estilistas profesionales que han superado un riguroso proceso de selección.
  • Trato personalizado.

 

 

Es evidente cuando una chica ha puesto su look en manos de profesionales o cuando lo ha hecho en casa por su cuenta. Si realmente quieres que tu apariencia destaque en ese evento especial, solicita los servicios de un estilista de Liv, que usará los instrumentos profesionales para que luzcas como una reina.

Sabemos que quieres sentirte como toda una diva siendo atendida en casa con un trato personalizado. Puedes pedirle cualquier capricho al estilista, que con todo gusto accederá a complacerte. Ya sea para salir con tus amigos, a una graduación, bautizo, fiesta de quince años, boda o evento de la empresa, en Livencuentras el servicio que necesitas con calidad profesional.

 

 

Solicita un servicio en LIV

Prueba nuestro app de Liv y vas a querer repetir. Recuerda que la aplicación móvil es muy fácil de utilizar y solo debes seleccionar el servicio que deseas, elegir al estilista de tu preferencia, decidir cuándo y dónde quieres que se realice el servicio, realizar el pago con tu tarjeta de crédito y listo.

Nuestros profesionales están capacitados para cumplir todos tus deseos, ya sea un peinado de revista, el maquillaje de tu actriz favorita o un color de uñas específico que no consigas en las tiendas. Todo eso y más lo podrás obtener en nuestro app de Liv.

No comments yet! You be the first to comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *