La magia del Maquillaje

¡Halloween está a la vuelta de la esquina!

Te traemos diez maquillajes que son tendencia en este 2018. Cada año crece la lista  de los looks de maquillaje para la noche del 31 de octubre. Ya no basta con colocarse el disfraz de diablo o vampiresa. De hecho, un maquillaje de impacto se ha convertido un básico en el disfraz de Halloween. Repite conmigo: ‘‘tampoco voy a disfrazarme de gato para Halloween’’. Hay muchas otras opciones que no requieren un súper esfuerzo en tu outfit pero que de seguro te harán destacar. Te presentamos todos los looks de maquillaje que son tendencia para Halloween 2018.

Madre de las perlas

Destaca en un mar de disfraces de sirena con un aspecto acuático. Conviértete en una criatura marina con perlas. Esta tiene tendencia vuelve con fuerza luego de que en el 2010 la cantante Lady Gaga sorprendió a todos con este particular estilo para un evento de caridad que estuvo patrocinado por la firma de cosméticos MAC.

Helado de unicornio

En definitiva este maquillaje no es nada básico. Si tienes un disfraz clásico de unicornio este maquillaje le dará un look que es totalmente único como si hubieras salido de Candyland.

Halloween2018

Harley Quinn

Hay una razón por la que Harley se ha convertido en el personaje favorito de muchas chicas en los últimos Halloween: su maquillaje es icónico. Los colores fundamentales para este maquillaje son tres, el blanco, rojo o rosa y azul acompañados de tattoos.


Celestial

Ya no hace falta mirar al cielo estrellado porque con este maquillaje de seguro podemos conocer el espacio y nuevas galaxias. Esta tendencia combina colores metalizados con glitter para causar un  look celestial como el de las estrellas.

Arte POP

Si te gusta el estilo retro este maquillaje inspirado en cómics te encantará. Al mejor estilo clásico del pintor estadounidense de arte pop, artista gráfico y escultor Roy Lichtenstein con puntillismo o recreando los personajes de Halloween por excelencia, como vampiros y zombis con el tratamiento del arte pop.

PopArt Makeup

 

Tablero de la Ouija

Necesitarás un exorcismo después de usar este look tan tenebroso. Esta garantizado que mantendrá todos despiertos toda la noche y quién sabe, ¡hasta podrías hacer nuevos amigo fantasmales!

Beetlejuice

Conmemorando los 30 años de su debut en el cine y su regreso a las pantallas este 2018 viene cargo de maquillajes inspirados en Beetlejuice siendo el contorno verde mohoso para delinear la cara y los tonos morados en los ojos la base a seguir.



Calavera  neon

Este glam electrificado se ve súper intenso, pero probablemente sea uno de los estilos de maquillaje más livianos para tu rostro (no es broma).

Se usa una base de smokey eyes y se toma un lado de la cara para realizar la calavera de neón.

 

Cabeza flotante

Aferrense a sus cabezas, damas y caballeros, esta tendencia de maquillaje se volvió viral en Instagram y sigue creciendo su popularidad.

La ilusión óptica están buena engañara a muchos aunque el traje requiere que te pongas frente a un fondo completamente negro o blanco toda la noche, todavía está bastante impresionante.

Maquillaje optico



Recuerda que en nuestro App LIV puedes encontrar el servicio de Maquillaje de fantasía y para sobresalir en las fiestas de Halloween que están por venir.

No comments yet! You be the first to comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *