La magia del Maquillaje

looks de maquillaje navideño

Looks de maquillaje con espíritu navideño

Es difícil creer que faltan pocos días para la Navidad, la época más maravillosa del año. Es un día para la familia, amigos cercanos y, lo que es también importante para algunos, guardar los recuerdos junto al árbol para luego postear en Instagram. Podemos garantizar una o dos fotos familiares casi obligatorias, así que ¿por qué no lucir espectacular mientras lo hacemos?

Siguiendo esta línea, parece que este año, y de cara a las fiestas navideñas, muchas firmas han apostado por resaltar una zona del rostro y no excedernos en el maquillaje. Deberemos elegir entonces si por ejemplo queremos resaltar los labios o los ojos. Sin olvidar que también influye el corte de pelo y peinado que llevemos.

Podemos ver ahora con más detalle estas tendencias para cada una de las zonas del rostro que son sencillas, festivas y listas para la cámara que de seguro te darán un vuelo al Polo Norte lo antes posible.

Ojos

Comenzamos con ‘’Glitter Eyes’’ esta brillante apariencia de maquillaje de oro, grita alegría navideña y el internet está obsesionada con ella. No debe confundirse con una sombra brillante. Estamos hablando de deslumbrante brillantina, que sólo debe usarse como detalle “para dar movimiento al maquillaje”, sugiere Kabuki. embajadora de MAC la marca  de maquillajes.

Se recomienda desmaquillar muy bien luego de usarlo, porque si no semanas después todavia puedes encontrarlo en tu almohada.

Glitter eyes

 


Una Luz extra

Un toque de polvos de sol, un par de capas de máscara de pestañas y un toquecito de iluminador completan un estilo que siempre funciona.

 

Mirada penetrante
Está claro que el negro sigue siendo el rey de la noche y el tono indiscutible a la hora de crear un guiño de ojos misterioso o ‘’cat eyes’’ que nunca pasa de moda aumentando la apuesta en el delineador líquido llenando todo el párpado y llevando hasta el ala. Acompañado con tonos nudes en el labio y base muy liviana para centrar toda la atención en los ojos  a veces maquillados tanto en la zona superior como en la inferior para enmarcarlos lo máximo posible.

Sombras suaves

Aunque también se llevan los tonos brillantes. La mejor opción es maquillar el ojo ligeramente con una sombra en plateado o dorado que son un “must” acompañado de la base es completamente “nude”.


El nuevo smoky eye
Hace tiempo que los ojos ahumados dejaron de realizarse solo en color negro o gris. Tonos como el rojo o el granate que se atreve a mezclar sombras en colores naranja, cobre, para aportar profundidad, y dorado, para proporcionar luz a su mirada. El toque moderno lo pone el colorete, que es del mismo tono que la sombra principal.

También acompañado de las cejas grandes y una cantidad saludable de lápiz labial marrón es el guiño de esta temporada a los años 90.

Labios

Si se trata de los labios, apuesta por tonos rosados que están muy de moda y que además combinan a la perfección con las bases “nude” que también son muy utilizadas otras tendencias que resaltan es degradé para darles profundidad, cubiertos de glitter o en look más clásicos en el color rojo.

Las bocas en rojo siguen siendo la opción ganadora si lo que buscas es un estilismo sensual y femenino. Un consejo: el grado de oscuridad de la barra debe ser inversamente proporcional al de las sombras de ojos.; por tanto, los tonos champán o beige,  son los más apropiados

Manténgalo mate para una apariencia audaz  o glossy brillante y manchado color fresa para estar del lado de ‘sexy’ la fiesta de Navidad. Solo se debe difuminar los bordes con el dedo para un look de maquillaje más moderno.

Glitter lips
Ahora si quieres unos labios que destaquen y que “brillen” más que nunca estas Navidades te propongo la tendencia del “glitter”; labios que parece que tienen efecto brillantina o de brillantes.

El estilo de moda “retro” y romántico se impone esta temporada también, de modo que para Navidad puedes intentar lucir con algún vestido de inspiración “vintage” por ejemplo, pero además procura que el maquillaje vaya acorde a lo que llevas puesto. Si eliges el estilo que os menciono, dos serán los colores ideales para tus labios: el rosa y el carmín.

 

¿Quieres lucir alguna de estás tendencias ? Reserva tu cita haciendo clic aquí