Spa

masaje

3 beneficios de un masaje relajante

¿Alguna vez ha sentido molestias en la espalda después de un largo día en la oficina? el masaje relajante puede ser una solución para ti, en la actualidad los dolores musculares son un síntoma bastante común, ya que pasamos un promedio de 7 horas sentados frente al computador.  El dolor de espalda se ha convertido en la segunda causa de citas medicas después de la gripe, generando muchas incapacidades laborales en menores de 45 años, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los masajes relajantes que consiste en presionar, golpear rítmicamente y con intensidad adecuada determinadas zonas del cuerpo, principalmente las masas musculares, con fines terapéuticos, deportivos, estéticos alivian dolores musculares leves relajando los músculos y calmando los nervios, devuelven al músculo toda su elasticidad perdida entre otros beneficios tanto para el cuerpo como para la mente y estos son algunos:

  1. Hidrata la piel. Al utilizar aceite o crema para masajes nuestra piel se hidrata dotándola de una mayor elasticidad.
  2. Mejora la circulación sanguinea. Un masaje relajante estimula la circulación sanguínea del cuerpo y, debido a esto, los órganos de todo el cuerpo reciben mayor cantidad de oxígeno.
  3. Elimina toxinas y células muertas. Estimula el flujo linfático, lo que ayuda a eliminar toxinas y células muertas proporcionando así una piel más joven y bella.

No esperes más, disfruta tú también de un masaje relajante en casa, sin necesidad de estresarte en el tráfico yendo a un spa o resort.  Agenda el tuyo en nuestra app en la sección de spa.

Te recomendamos nuestro servicio Ritual de Armonia y Bienestar que consiste en un refrescante pedicure spa acompañado con un relajante masaje aromático, proporcionando una sensación de paz y relajación que se transmite en todo el cuerpo, alma y espíritu.