Sin categorizar

Masajes, más que una técnica de relajación

No solo relajan, también eliminan el estrés y las tensiones acumuladas, alivian el dolor y favorecen el sueño. Los masajes tienen un sinfín de beneficios para la salud. Con LIV puede escoger entre una amplia gama de procedimientos para consentir a tu cuerpo en una sesión de masajes:

Masaje Ritual del Dios Hypnos

¿Sufres de insomnio? Ya no tienes que contar ovejas en cama. Solicita este masaje para conseguir un agradable descanso y un profundo sueño reparador.

Masaje Ritual Armonía y Bienestar

Agradéceles que te llevan a todas partes y consiente a tus pies con una pedicura y un relajante masaje aromático. Un 2×1 que no puedes dejar de aprovechar.

Masaje deportivo

¿Entrenas? ¿Vas al gym? ¿Te gusta practicar deportes? Para eliminar contracturas, aliviar la fatiga muscular y evitar lesiones, una sesión de este servicio te ayudará.

Masaje Ritual Oasis de Serenidad

Tu rostro es tu carta de presentación. Cuídalo. Combina un tratamiento facial nutritivo e hidratante con un masaje aromático para una gran sensación de bienestar.

Masaje Ritual Dios Ra

Ideal para regenerar la piel tanto del rostro como del resto del cuerpo. Consiste en una exposición prolongada al sol y un masaje que aporta una sensación de plenitud.

Baño de Luna

Sin duda, la combinación perfecta: Exfoliación corporal regeneradora + Hidratación profunda + Masaje suave en todo el cuerpo. Sentirás que flotas al terminar.

Masaje para piernas cansadas

Los tacones que usas a diario pueden hacer estragos en tus piernas. Descongestiona, calma las molestias y refresca esta zona con un masaje que active tu sistema linfático.

Chocoterapia

¿Amas el chocolate? Entonces este tratamiento es para ti. Recibe una exfoliación, una hidratación y un masaje con cacao puro y aceite de cacao. ¡Simplemente divino!

Como ves los masajes, más que una técnica de relajación pueden ser útiles para dolencias específicas y problemas de salud. ¡Anímate a pedir tu servicio a domicilio con LIV! Ya no tienes que salir de casa, nosotros llevamos el spa hasta a ti cuando y donde lo necesites.