La magia del Maquillaje

Miradas que encantan ¡Colores para maquillaje de ojos que son tendencia!

Y no son nada aburridos o básicos.

El maquillaje esta temporada se lleno de color. Tonos arriesgados y poco habituales están cambiando nuestra forma de percibir el maquillaje. Colores como el coral, el amarillo o el azul marino están dominando las miradas de todas las celebridades y gurúes del maquillaje, y por supuesto, en Panamá no podemos quedarnos atrás.

 

Ojos Glossy:

Los ojos glossy están marcando tendencia, ya que aparte de suaves tonos rosa, generalmente el gloss es acompañado por el tono natural de la piel, brindándonos un look de humedad y frescura en los ojos muy poco habitual, que nunca lograríamos con sombras en polvo. Y lo mejor, luce extremadamente natural y es ideal para lograr un #MakeUpNoMakeup look.

 Ojos Amarillos:

Si, amarillos. Sabemos que es extraño leer de este tono en el maquillaje, pero ha venido dominando looks cada vez mas y mas seguido, este tono en uñas, ojos, labiales y hasta en rubores, ha tomado fuerza en redes sociales, y nos parece sencillamente ¡espectacular!

 

Ojos Coral:

Este tono, conocido como coral, o salmón, puede ser neon o pastel, matte o brillante, es un color que puede pasar de un look muy suave y natural a un look fuerte y elaborado. Este tono es extremadamente versátil, ya que podemos usarlo para el día y para la noche. Ciertamente es un look que no pasara desapercibido.

 

Ojos Navy:

Los ojos navy o azul marino, cobraron fuerza en redes con el repentino uso de este de parte de varias celebridades, asimismo, con el lanzamiento del mismo tono en paletas de sombras de ojos de parte de múltiples marcas de maquillaje muy populares. Este tono luce espectacular especialmente en chicas de tez bronceada y ojos castaños, y se lleva muy bien en combinación con unos labios nude, y un brozer suave en tonos dorados.

Ojos esmeraldas:

Para esta tendencia puedes usar tonos esmeraldas u olivas, incluso verde militar. Puede ser matte o metalizado, con tan solo un toque de este color tendrás un look inigualable y distinto que ademas lucirá muy bien en cualquier tono de piel. Se lleva muy bien con chicas con pecas, o tonalidades ligeramente doradas en la piel.

Delineados de colores:

Esta tendencia a venido creciendo desde hace un tiempo, y consiste en reemplazar nuestro habitual y clásico Cat Eye, por colores fuertes y mas alegres que enmarquen nuestra mirada.  Nuestros favoritos son rosa, naranja, rojo, azul navy y naranja, y puedes usarlos en tonos matte o metalizados. 

Estas espectaculares tecnicas y tendencias son altamente dominadas por los profesionales de LIV App, quienes manejan gran cantidad de tonos disponibles que nos permitirán seguir paso a paso esta espectacular tendencia. Crea tu cuenta aqui y agenda tu cita de maquillaje en tu casa, oficina u hotel.

No comments yet! You be the first to comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *