Uñas perfectas

Sandalias y zapatos abiertos: cómo lucir tus pies bellos en el verano de Panamá

Nos encanta el verano panameño, ya que además del maravilloso clima que nos regala, es una época en la que podemos lucir ropa, zapatos y accesorios hermosos y coloridos. Durante los meses de sol y playa debes mantener tus pies frescos en todo momento, en el día y también durante la noche. Por suerte, existen muchas opciones de sandalias y zapatos abiertos para lucir tus pies hermosos durante el verano. Veamos algunos de los modelos más llamativos.

Plataformas sencillas y elegantes

 

Las plataformas las puedes llevar a la playa y también para salir a dar un paseo por la ciudad. Lucen de maravilla con un vestido holgado de color pastel. Procura que el material del calzado sea fresco y suave, para que no maltrate tu piel.

Sandalias trenzadas

 

 

Es un modelo sencillo y hermoso. El trenzado de cuero le da un toque clásico, y sin duda son sandalias muy cómodas, que te puedes retirar sin usar las manos. Las puedes usar para pasear en un centro comercial y también durante una salida nocturna casual.

Sandalias de tacón grueso

 

Son las sandalias perfectas para una noche de fiesta en una disco cerca de la playa. Se pueden llevar con un jean y también con vestido. El diseño amarrado al tobillo es súper sexy, y el tacón grueso lo convierte en un modelo cómodo.

Zapatos abiertos atrás de tacón bajo

 

Estos zapatos de tacón bajo son ideales para estar en casa durante los días calurosos o para salir un domingo a pasar con las amigas. El diseño abierto en la parte de atrás le da mucha frescura al modelo.

Zapatos abiertos de tacón alto

 

¡Qué belleza de zapatos para una noche de fiesta durante el verano! El color pastel es muy adecuado para esta época del año, y el diseño abierto en la punta te permite lucir tu hermoso esmalte que, en esta ocasión, también podría ser de color claro.

 

Colores de esmaltes para las uñas de los pies

Para el verano, te recomendamos los colores pasteles para el esmalte de las uñas de los pies, sin olvidar que debes combinar las tonalidades (o crear un hermoso contraste) con las sandalias o zapatos abiertos que uses. El color nude y tierra también lucen de maravilla con el sol del mediodía, al igual que el rojo intenso, muy usado durante el verano. Solo te recomendamos no usar colores oscuros durante estos meses, ya que el verano se asocia con los colores llamativos y la alegría.

 

Consejos para tener pies sanos y hermosos

Durante el verano sueles lucir tus pies con mayor frecuencia debido a que la época es propicia para usar sandalias y zapatos abiertos. Tener pies sanos y hermosos no es producto del azar, hay una serie de consejos que debes seguir si quieres mantener tus pies en perfecto estado.

 

  • Usa zapatos cómodos: es importante usar zapatos que dejen espacio para que tus dedos se muevan, con la parte de adelante un poco ancha y, preferiblemente, fabricados con materiales cómodos. Si vas a estar muchas horas en la calle, es preferible que uses calzado sin tacón, para evitar daños en los pies y también en la espalda.

 

  • Acude al pedicurista: intenta acudir al pedicurista una vez a la semana o cada 15 días, para poner tus pies al cuidado de un profesional. Hay tratamientos que no podrás realizar en casa por tu cuenta.

  • Masajes a tus pies: el cansancio de los pies se alivia con un buen masaje. Para ello lo mejor es contratar los servicios de un pedicurista profesional, que conoce los ejercicios adecuados para relajar tus pies al máximo, desde el talón hasta la punta de los dedos.

 

  • Corta y lima las uñas: mantén las uñas de los pies cortadas y limadas para evitar que se fracturen y encajen en la carne. Además, de esta manera mantendrás tus pies hermosos todos los días para lucirlos en cualquier ocasión, incluyendo en la playa durante el verano.

 

 

LIV envía un manicurista a tu casa

Si buscas un servicio de pedicura profesional, con los instrumentos y cremas adecuados, solo tienes que solicitar un pedicurista a través de la app Liv, y elegir el sitio donde quieres que te consientan, ya sea en tu casa o donde decidas.

En Livcontamos con los mejores profesionales para servicios de peluquería, maquillaje, manicure, pedicure, depilación y más. Nuestros especialistas con muchos años de experiencia sabrán cuidarte y complacer todos tus caprichos. Siéntete como una diva y disfruta del mejor servicio a domicilio que te ofrece Liv. Descarga el app aquí

No comments yet! You be the first to comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *