Sin categorizar

Una estrategia infalible para lucir como en tus #TBT, hermosa y deslumbrante

El hashtag  TBT (“Throwback Thursday”) es una excelente oportunidad que tenemos todos los jueves para publicar en nuestras redes sociales como Instagram y Twitter aquellas fotos nostálgicas del pasado que nos recuerdan a una linda etapa de nuestra vida o simplemente a un momento divertido y especial para nosotras.

Pero admitámoslo chicas, a todas nos ha pasado que viendo las fotos que queremos publicar como #TBT nos hemos visto más jóvenes y hermosas que ahora (aunque seguimos siendo preciosas), y eso nos frustra un poco. Aunque el paso del tiempo es inevitable, existe una genial estrategia para lucir como en tus #TBT: el estilo vintage o retro. Al usar maquillaje, peinado y joyas que estaban de moda en tiempos pasados, exhibiremos un look llamativo y diferente que no pasará desapercibido, y que nos permitirá disimular esas líneas de expresión que llegan con el pasar de los años.

Muchas celebridades, actrices y cantantes, están usando el estilo retro para sus presentaciones públicas y alfombras rojas. Por lo general son looks muy fáciles de imitar ya que se basan en peinados particulares, joyería propia de una época pasada y un marcado contraste entre el color del maquillaje aplicado en el rostro y el labial. Sin embargo, son variados los estilos que puedes usar para lograr un look retro que te haga lucir maravillosa en tus #TBT “actualizados retro”.

Aquí te mostramos el estilo vintage de algunas famosas que te servirán para tomar algunos tips:

Jessica Alba

Es cierto que este elegante peinado no es fácil de lograr por tu cuenta, pero por suerte cuentas con nuestros profesionales que dejarán tu cabello igual o mejor que el de Jessica. El maquillaje es precioso y fácilmente imitable. Aplica una sombra de ojos de color bronce para crear un ojo ahumado sutil, agrega un rubor color durazno a “las manzanas” de tus mejillas y termina con un labial nude para lograr el glamour de la vieja escuela. Puedes usar aretes colgantes grandes y acordes con el color de tu vestido.

Fearne Cotton

Una camisa de botones de color rojo intenso y perfectas ondas vintage en tu cabello es todo lo que necesitas para lucir como en un #TBT retro. Los alisadores son una excelente herramienta para crear ondas brillantes y sueltas como las de Fearne. Usa tu labial rojo mate para una sensación retro perfecta.

Hailey Baldwin

Hailey solo necesitó una simple cola de caballo y un flequillo barrido a la mitad para lucir como una chica cool de hace una década. Alisa tu cabello y agrega un poco de spray texturizante en las secciones alrededor de la cabeza. Ata el cabello, deja el flequillo suelto y sepáralo en el centro. Termina el look con ojos ahumados y un labial nude brillante.

Georgia May Jagger

Las sutiles ondas brillantes de Georgia nos hicieron retroceder en el tiempo a décadas anteriores. Este estilo es muy fácil de recrear: separa tu cabello en el centro y, si tienes flequillo, separa también en el medio. Usa pinzas para rizar el cabello y luego cepilla los rizos para crear las delicadas ondas. Culmina con un brillo en spray.

Hailee Steinfeld

Para la fiesta Teen Vogue’s Young Hollywood de hace unos años, Hailee lucía unas hermosas y brillantes ondas retro. Para robar su estilo riza tu cabello en grandes secciones con una pinza grande. Termina el look con un brillo en spray y una gargantilla metálica.

Jennifer López

JLo exhibe un bob corto con rizos en cascada en la mitad inferior de su cabello, que podrías imitar para después tomarte una foto y publicar en el Instagram como #TBT. Alisa tu cabello en la parte superior y crea rizos desde 3/4 hacia abajo. Agrega un poco de laca para el cabello, luego aplica un labial oscuro brillante y algunas pestañas grandes.

Taylor Swift

La hermosa Taylor apuesta por total glamour con labios rojos brillantes, peinado medianamente rizado y pestañas completamente cargadas. Aquí deberás usar pestañas postizas. Recomendamos aplicar el pegamento, esperar unos segundos para que se vuelva pegajoso y luego presionar las pestañas con pinzas. Para lograr este look de #TBT actualizado retro solo debes contactarnos para que uno de nuestros expertos en pestañas te visite a casa y deje tus pestañas como toda una diva de Hollywood.

Si quieres lucir alguno de estos looks retro u otro que tengas en mente, puedes reservar tu cita con nosotros haciendo clic aquí para que uno de nuestros estilistas te visite a domicilio. Tenemos expertos en peinados y maquillaje que escucharán tus peticiones y te harán lucir como siempre has soñado. ¡Te esperamos!

 

Crédito de todas las fotos: Revista Glamour