La magia del Maquillaje

Tendencias en maquillaje de ojos: color y brillo en la mirada

Llegó el verano, la época que todas esperamos para obtener un lindo bronceado para un look natural que haga juego con el tiempo de playa y sol. Sin embargo, cuando hablamos de tendencias en maquillaje de ojos la onda tradicional queda un poco de lado para darle cabida al color y al brillo

¿Qué esperar para cerrar con broche de oro la temporada primavera-verano en cuanto a tendencias en maquillaje de ojos? A continuación, te lo revelamos:

Sombras vibrantes

Los ojos iluminados con brillos en tonos satín, glitter y metálicos serán el furor por lo que resta de año. La tendencia es a exagerar, de manera casi teatral, con explosiones de color para realzar la mirada. Cobalto, neón, turquesa, rosa, verde, coral… Cualquiera es una buena opción para mujeres con personalidad.

Delineados con carácter

Ya sea en negro o en colores eléctricos, el delineado vuelve hacer un must dentro de las tendencias en maquillaje de ojos. Si no te animas a usar colores vibrantes en tus párpados, puedes dar un primer paso en el camino de las miradas atrevidas llevándolos en el delineado de la parte interna del ojo. ¡Que viva el color!


Ahora bien, no a todas se nos da bien eso de maquillarnos por nuestra cuenta, sobre todo si tratamos de lograr un efecto en particular visto en las tendencias en maquillaje de ojos, por eso siempre es bueno contar con apoyo.
Para eso, ten a mano LIV, la app que te lleva a casa, oficina, hotel o cualquier lugar de tu preferencia a los mejores profesionales de belleza.