La magia del Maquillaje

Tips para tener unas pestañas ¡Espectaculares!

Unas hermosas y largas  pestañas complementan cualquier look. También, resaltan y refrescan la mirada incluso si no se lleva mas maquillaje, así que, ¿qué puede ser mejor que tener unas pestañas bellas y perfectas 24/7, sin necesidad de aplicar pestañas postizas cada día? Hay muchas formas cuidarlas para que estén sanas y largas siempre sin mucho esfuerzo y aquí te las vamos a enseñar.

1: Hidrátalas:

Las pestañas, al igual que el cabello, pierden su salud y elasticidad debido al uso de productos químicos en ellas, como mascaras de pestañas, pega de pestañas postizas, y agentes naturales como el agua, el jabón o la luz solar pueden dañarlas, causando que se partan con facilidad, se caigan, o crezcan con lentitud. Hidratarlas es un excelente truco, y lo mejor es que puedes hacerlo mientras duermes. Busca un frasco de mascara de pestañas que ya este vacío, y lávalo muy bien, una vez lavado, llénalo con aceite puro de oliva, de coco o de almendras y cepilla tus pestañas antes de dormir con esta brocha cubierta de aceites hidratantes. Notaras la diferencia en pocos días.

2: Nunca duermas con mascara de pestañas:

Al igual que el cabello o la piel, las pestañas necesitan estar completamente limpias para poder crecer sanas y fuertes, uno de los errores mas comunes es dormir con mascara de pestañas, bajo la premisa de que al no estar en contacto directo con la piel no nos hará daño alguno. Sin embargo los químicos que contienen las mascaras tapan la fibra de la pestaña impidiéndole respirar y nutrirse del ambiente, causando que se partan o se caigan, de manera que es muy importante que te quites la mascara con un desmaquillante de ojos antes de dormir.

3: Usa una mascara con vitaminas:

Aunque sea difícil de creer, hoy en día debido a las exigencias de las consumidoras, mucho maquillaje contiene productos que hidratan y ayudan a recuperar la piel. Esto no es excepción en el caso de las pestañas, ya que hoy en día existen múltiples mascaras de pestañas que ayudan a regenerarlas. Una de estas es la Lash Sensational de Maybelline, que ha tenido gran éxito entre las makeup lovers. Otras excelentes opciones son Diorshow Mascara, Extase by Dior Mascara, Better Than Sex Mascara de Too Faced, entre otras. Y por supuesto, cruelty free!

4: Acude a un profesional:

Tanto para el cabello como la piel existen múltiples tratamientos para rejuvenecerlos, hidratarlos y devolverle su salud, y las pestañas no podían quedarse atrás.

Hoy en día existen múltiples tratamientos para darle un cuidado profundo a las pestañas, fomentando su crecimiento constante y regresandoles su brillo y fuerza, como varios tratamientos de Keratina y agentes hidratantes, que prometen tanto rizan tus pestañas, como darles fuerza e hidratación.

También, si amas el #NoMakeUpLook una excelente opción son las extensiones de pestañas, ya que con ellas no tendrás que aplicar mascaras y le darán un aspecto espectacular a tu mirada, con grandes y hermosas pestañas que, al no tener mascara, se ven naturales. Y, si amas un look super #Extra, existen múltiples modelos de extensiones de pestañas, puedes elegir un look natural, como bien puedes elegir unas mas grandes o espesas, para un toque #Glam 24/7. En Panamá, puedes recibir los servicios de rizado o extensiones de pestañas sin tener si quiera que salir de tu casa, usando la aplicación móvil LIV, que te permite hacer una cita a tu casa, oficina y hotel, recibiendo la mejor calidad en servicio, sin necesidad de salir de tu propio espacio.

Hasta el día 15 de Julio, la aplicación LIV tiene un super descuento de -$15 en todos sus servicios de pestañas y también de depilación. ¡Crea tu cuenta aquí, y haz tu cita!

Síguenos en Instagram @thelivapp y entérate de todas estas promociones y descuentos para ti.

No comments yet! You be the first to comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *