Cabello radiante

Top 5 looks trendy para el 2018: maquillaje y peinado

El primer mes del 2018 vino y se fué. Muchas se deben estar preguntando qué looks pueden lucir durante este año y, como saben, en esto no hay una regla definida.
Pero sí hay una serie de looks muy trendy de peinado y maquillaje que te harán deslumbrar durante tus cocteles y ocasiones especiales para que sorprendas a tus familiares y, obviamente, a esa persona especial.

Estos son los 5 looks trendy que te recomendamos para el verano 2018

1.  Estilo vampiresco sexy

Peinado: Es un peinado elegante, sexy y está muy de moda. En la parte superior el cabello debe lucir voluminoso, y eso lo lograrás al levantarlo desde las raíces y aprovechando las secciones de refuerzo para lograr la altura deseada. El cabello debe caer detrás de las orejas sin cubrirlas totalmente.

Maquillaje: Para este peinado luce de maravilla una base bronceadora con poco brillo. Usa un labial de color dorado mate o crema. También puedes probar con el delineador negro para destacar tu mirada.

2.  La corona de los 60s

Peinado: Las modas son cíclicas, eso ya lo sabes. Y ha vuelto a ser trendy la corona atada atrás con las ondas en la parte posterior y un flequillo.

Maquillaje: El maquillaje debe ser sencillo, únicamente resaltando los párpados con un marrón claro que luce hermoso en muchas tonalidades. Usa un labial muy sutil que destaque el color natural de tus labios.

 

3.  El moño trenzado

Peinado: Es muy fácil realizar este moño trenzado, usando tres secciones de tu cola de caballo y formando un bollo en la parte posterior. Puedes tomar cuatro secciones si tienes un cabello voluminoso.

Maquillaje: La ventaja de usar un moño es que puedes elegir entre un maquillaje sencillo o uno más atrevido, como un labial rojo intenso. Delinea tus ojos de forma sutil.

 

4.  Estilo veraniego

Peinado: El cabello suelto con las puntas onduladas no pasa de moda. Si eres de piel oscura, mantén tu cabello de color negro que luce muy apropiado. Mientras que el castaño claro es ideal para la tez blanca. Usa el ondulador desde la mitad de tu cabello hacia abajo.

Maquillaje: Ruboriza tus pómulos con un rosa claro y usa un labial entre marrón y rosado. Para este look no se recomienda utilizar un delineado fuerte, sino más bien sencillo. Los párpados también puedes adornarlos con un rosa claro.

 

5.  Estilo rebelde-elegante

Peinado: Cerramos nuestro top con las chicas de cabello corto, o para aquellas que quieran cambiar de look de cara a las fiestas. El fijador será tu principal aliado en este peinado. Peina el flequillo hacia un lado y abulta el cabello alrededor de las orejas.

Maquillaje: No temas usar un labial de color intenso, pues luce hermoso con este look. Ruboriza tus mejillas y usa aretes grandes y llamativos. El delineador de ojos y el color que apliques a los párpados también es importante.

 

Contrata un profesional

Si quieres un look inolvidable para tus ocasiones especiales, debes contratar a los profesionales. Usando nuestra app de LIV, disponible en Android y iOS, puedes contratar los servicios de un experto en maquillaje para que te peine y maquille en casa. También realizamos manicura y pedicura, blower, depilación y muchos otros servicios.

Nuestros profesionales escucharán todas tus necesidades, y te ayudarán a elegir el look más adecuado para la ocasión. A través de la app pautas la cita en el lugar y la fecha que elijas. ¡Eso es todo!

No tendrás que preocuparte por nada más, debido a que nuestros expertos tienen muchos años de experiencia en el sector de la belleza, y podrán comprender exactamente lo que quieres y necesitas.

No comments yet! You be the first to comment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *